Términos y Condiciones

Importante: Por favor, lea cuidadosamente los siguientes términos referidos al uso de este sitio web.

 

Este documento establece los Términos y Condiciones de venta de Dunnes Stores correspondientes a la compra de bienes o servicios desde el sitio web Savida.es.

 

Su uso del sitio web está sujeto a los siguientes términos.

 

Si adquiere bienes o servicios desde el sitio web Savida.es se entenderá que usted ha aceptado los Términos y Condiciones que se establecen en este documento. Si usted no acepta estos Términos y Condiciones, por favor, no compre ningún producto del sitio web Savida.es .

 

Antes de hacer un pedido, si tiene cualquier pregunta, ya sea sobre nuestros productos y servicios, este sitio web, cualquiera de nuestros Términos y Condiciones u otro tema, póngase en contacto con atencioncliente@savida.es. Dunnes Stores se reserva el derecho de llevar a cabo rebajas y reducciones en línea que excluyan ciertos productos o líneas.

 


Definiciones

 

  • «Sitio Web» significa el sitio web en la dirección de savida.es o cualquier otra url posterior que la sustituya.
  • «Condiciones del Sitio Web» se refiere a los Términos y Condiciones de venta establecidos en la Sección A.

Salvo que se indique lo contrario, utilizamos la referencia «Dunnes Stores», «nosotros» y «nos» en las Condiciones del Sitio Web para referirnos a Dunnes Stores Andalucía S.A.U., una sociedad anónima debidamente constituida conforme a las leyes de España, con sede social en la Avenida Carmen Saenz de Tejada S/N, Mijas Costa 29651, Málaga, (España) y debidamente inscrita en el Registro Mercantil de Málaga, Tomo 1.303, Página 183, Hoja MA-8306. El número CIF registrado de Dunnes Stores Andalucía es A-29139037.

 

  1. Términos de venta del Sitio Web

Las Condiciones del Sitio Web establecidas en la presente Sección A se aplican a cualquier compra en línea de bienes y/o servicios de este Sitio Web.

 

  1. Acceso al Sitio Web

Se le proporciona acceso a este Sitio Web de acuerdo con estas Condiciones del Sitio Web. Cualquier pedido realizado por usted debe cumplir estrictamente estas Condiciones del Sitio Web.

 

Mediante la realización de dicho pedido, se considerará que usted ha leído, entendido y aceptado las Condiciones del Sitio Web. Si no acepta quedar vinculado por los Términos del Sitio Web, por favor, no realice ningún pedido de un producto o servicio del Sitio Web.

 

Al realizar un pedido usted garantiza que tiene capacidad legal para suscribir contratos de conformidad con la ley española.

 

  1. Información sobre el operador del Sitio Web

Este Sitio Web es operado por Dunnes Stores.

 

  1. Formalización del contrato

Tras realizar un pedido, recibirá un correo electrónico de Dunnes Stores en el que se le confirmará que hemos recibido su pedido (la «Confirmación del pedido»).

 

Tenga en cuenta que esto no significa que su pedido haya sido aceptado. Su pedido constituye una oferta para comprar un producto o servicio. Todos los pedidos están sujetos a la aceptación de Dunnes Stores, y le confirmaremos dicha aceptación enviándole un correo electrónico en el que se confirme que los productos se han enviado (la «Confirmación de envío»). El contrato entre nosotros (el «Contrato») quedará formalizado únicamente cuando le enviemos la Confirmación de envío. El Contrato solo hará referencia a los productos cuyo envío hemos confirmado en la Confirmación de envío.

 

  1. Registro de la cuenta

La información personal proporcionada durante el proceso de pedido y registro como cliente de savida.es debe ser verdadera, precisa, actualizada y completa en todos los aspectos. Si cambia cualquier información, póngase en contacto con atencioncliente@savida.es o actualice los datos de su cuenta acordemente.

 

  1. Disponibilidad de stock

Todos los pedidos de productos están sujetos a disponibilidad y, en este sentido, en caso de dificultades de abastecimiento o si los productos ya no están en stock, antes de enviar la Confirmación de Envío le enviaremos un correo electrónico informándole de que no podemos cumplir con su pedido o un miembro de nuestro equipo de Servicio al Cliente se pondrá en contacto con usted. Si se ha efectuado el pago de su pedido, la devolución se efectuará en la forma original de pago utilizada para el pedido.

  1. Denegación del pedido

Dunnes Stores se reserva el derecho a retirar cualquier producto de este Sitio Web en cualquier momento y/o a eliminar o editar cualquier material o contenido de este Sitio Web. Si bien procuraremos autorizar los pagos que se nos envíen, pueden darse circunstancias excepcionales que nos obliguen a rechazar el trámite o la aceptación de un pedido después de haberlo recibido o de haberle enviado un acuse de recibo, lo cual nos reservamos el derecho de hacer en cualquier momento, a nuestra discreción. Dunnes Stores no tendrá ninguna responsabilidad ante usted o cualquier tercero por el hecho de retirar cualquier producto de este Sitio Web, eliminar o editar cualquier material o contenido de este Sitio Web, ni por rechazar el trámite o la aceptación de un pedido después de haberlo recibido o de haberle enviado un acuse de recibo.

 

  1. Período de reflexión - su derecho de desistimiento

 

Si bien nos gustaría señalar nuestra Política de Reembolso General (véase la Cláusula 12), si contrata en línea en este Sitio Web como consumidor, podrá desistir del Contrato en cualquier momento en el plazo de 14 días a partir del día siguiente de haber recibido los productos.

 

Si ha comprado productos del Sitio Web y decide cancelar su pedido de conformidad con esta Cláusula 7, deberá comunicarlo en el plazo de 14 días tras la recepción de los productos. En este enlace puede obtener el formulario de cancelación. Además, puede enviar un correo electrónico a Servicios al Cliente indicando su deseo de cancelar su contrato y citando su número de referencia del pedido. También nos puede informar por escrito, a la dirección postal Dunnes Stores, Customer Service, 46-50 South Great Georges Street, Dublín 2, Irlanda. Debe devolvernos el artículo (véase la cláusula 12 para obtener detalles sobre la devolución de artículos y una lista de productos que no pueden ser devueltos).

 

Usted será responsable de todos los gastos o riesgos incurridos en la devolución de los productos. Tiene la obligación legal de tener un cuidado razonable de los productos mientras estén en su posesión y será responsable de cualquier disminución del valor de los bienes resultante de toda manipulación de la mercancía que exceda la manipulación necesaria para establecer su naturaleza, características y funcionamiento.

 

Si no nos informa en el plazo de 14 días, no podrá ejercer su derecho de desistimiento. Esto no afecta a sus derechos legales y seguirá pudiendo devolver productos en virtud de nuestra Política de Reembolso General.

 

  1. Entrega de su pedido

Sujeto a disponibilidad (véase la cláusula 5 anterior), haremos todo lo posible para cumplir con su pedido para el/los producto(s) que figura(n) en la Confirmación del Pedido en un período razonable de tiempo, a menos que existan circunstancias excepcionales. Si por alguna razón no podemos cumplir con la fecha de entrega, le mantendremos informado y le ofreceremos la opción de o bien continuar con la fecha de entrega ampliada o bien cancelar y proporcionar un reembolso completo. Una vez su pedido ha sido enviado, le enviaremos los detalles de su pedido a la dirección de correo electrónico proporcionada.

 

A los efectos de estas Condiciones del Sitio Web, se entenderá que la «entrega» ha ocurrido tras firmar la recepción del/de los producto(s) en la dirección especificada por usted cuando complete su pedido.

 

Se aplicará un gasto de envío a su pedido en línea, independientemente del número de productos que compre (véase la cláusula 9 sobre cuándo se ofrece la entrega gratuita). Si desea enviar productos a diferentes direcciones debe crear un pedido diferente para cada dirección de entrega.

 

  1. Servicio de entrega gratuita

 

Al disfrutar del servicio de Entrega Gratuita, usted acepta los siguientes términos y condiciones:

 

  • Este servicio da derecho a los residentes en la España peninsular* (*excluye las entregas a las Islas Canarias y Baleares) a la entrega gratuita en todos los pedidos en línea que superen los [30 €] siempre y cuando el pedido supere los [30 €] en una única transacción en savida.es. Esta oferta se aplicará automáticamente en la caja.
  • Este servicio no incluye declaraciones postales gratuitas.
  • Dunnes Stores se reserva el derecho a (i) cancelar esta promoción y (ii) modificar los términos y condiciones en cualquier momento.

 

  1. Riesgo y propiedad

 

Todos los productos pedidos estarán a su riesgo desde el momento de la entrega. La propiedad de los productos solo se transferirá a usted cuando recibamos el pago completo de todas las cantidades debidas en relación con los productos, incluidos los gastos de entrega, o en el momento de la entrega, lo que ocurra después.

 

  1. Precios y pago

El coste total de su pedido es el precio de cada producto pedido más los gastos de envío. Los precios se expresan en euros.

 

Aunque tratamos de asegurar que todos los precios en el Sitio Web sean exactos, pueden producirse errores. Si descubrimos un error en el precio de los productos de su pedido, le informaremos tan pronto como sea posible, y le daremos la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o bien anularlo. Si no somos capaces de ponernos en contacto con usted, el pedido se considerará cancelado y si ya ha pagado por los productos recibirá un reembolso completo.

 

No estamos bajo ninguna obligación de proporcionarle el/los producto(s) con el precio incorrecto (inferior) (incluso después de haberle enviado una Confirmación de Pedido) si el error en el precio es obvio e inequívoco y usted podría haber reconocido que se trataba de un precio incorrecto.

 

Los precios en el Sitio Web incluyen el IVA pero excluyen los costes de entrega, que se añadirán al importe total debido, según se expone en las Preguntas frecuentes sobre la entrega. Los precios están sujetos a cambios en cualquier momento, pero (aparte de lo establecido anteriormente) los cambios no afectarán a los pedidos para los que ya le hayamos enviado una Confirmación de Pedido.

 

Una vez termine de comprar, todos los productos que desee comprar se habrán añadido a su bolsa. Su próximo paso será finalizar el proceso de pago y realizar un pago. Para ello:

 

  1. Haga clic en el enlace de «carrito de la compra» en la parte superior de la página. Esto le llevará a su carrito de la compra donde podrá ver los detalles de los productos que ha pedido.
  2. Haga clic en el botón de «Pagar».
  3. Haga clic en el enlace de Inicio de sesión/Registro para crear una cuenta o iniciar sesión si ya ha creado una cuenta, añada la dirección a la que desea que se entregue el pedido y la dirección de facturación.
  4. A continuación complete sus datos de pago.
  5. Revise su pedido y los datos de envío.
  6. Haga clic en «Realizar el pedido».

Puede pagar con tarjetas de débito/crédito de Visa, MasterCard y American Express y PayPal. Su pago se realizará a través de un Sitio Web seguro. Todos los pagos están sujetos a la autorización del emisor de la tarjeta. Las tarjetas de crédito están sujetas a comprobaciones y al permiso del emisor de la tarjeta. Si el emisor de su tarjeta no nos autoriza el pago, no seremos responsables de ningún retraso o falta de entrega, y puede que no podamos formalizar un Contrato con usted o no podamos proceder con su pedido. Dunnes Stores debe recibir el pago total del pedido en el momento en que se procese y antes de que se distribuya el producto. Se le enviará un correo electrónico de Confirmación de Envío a continuación.

 

  1. Política general de reembolso en línea

 

Las devoluciones podrán ser ofrecidas en el plazo de 28 días desde el día de la compra de productos de calidad vendible devueltos en la condición vendible original, en su embalaje original, con las etiquetas colgantes y los códigos de barras pegados y con el albarán de entrega en línea. Póngase en contacto con el Servicio al Cliente si ha perdido o extraviado su albarán de entrega. Los reembolsos se acreditarán a la oferta original utilizada para procesar el pago. Si se devuelven a nuestro centro de devoluciones en línea productos recibidos como un regalo (el destinatario no es el comprador) para su reembolso, el reembolso será procesado en la forma de pago original utilizada para el pedido.

No se pueden conceder reembolsos (salvo que se disponga lo contrario) de:

 

  1. Ropa interior si los artículos se devuelven sin sellar o no en el embalaje original (si procede) o sin las etiquetas colgantes.
  2. Ropa de baño, lencería (por razones de higiene si el sello está abierto/se ha quitado después de la entrega).
  3. Joyería con agujero (por razones de higiene si el sello está abierto/se ha quitado después de la entrega).
  4. Productos de aseo personal o cosméticos (por razones de higiene si el sello está abierto/se ha quitado después de la entrega).
  5. Otros productos sellados que no se pueden devolver por razones de protección de la salud e higiene y que no estén sellados después de la entrega.

Esto no se aplica en relación con los productos defectuosos, dañados o incorrectamente suministrados, para los que sus derechos legales no se verían afectados.

Para poder ser reembolsados, todos los productos deben ser devueltos a Dunnes Stores de acuerdo con la política de devolución de Dunnes Stores previamente mencionada.

 

Productos defectuosos y/o erróneos recibidos:

 

En el hipotético caso de que haya recibido los productos equivocados de Dunnes Stores o que los productos sean defectuosos o estén dañados de cualquier forma, póngase en contacto con nuestro equipo de Servicio al Cliente en atencioncliente@savida.es  

 

  1. Proceso de devolución general

Los artículos comprados en línea para entrega postal pueden ser devueltos en el plazo de 28 días tras la compra (o 14 días desde la recepción de acuerdo con la cláusula 7 (Período de reflexión)).

 

Puede devolver los artículos no deseados a la siguiente dirección:

 

SAVIDA.ES
Dunnes Stores
Avenida Carmen Saenz de Tejada S/N
Mijas Costa 29651
Málaga
España

C.P. 29651

 

El coste de envío por devolver el/los artículo(s) no se reembolsa.

 

Todas las devoluciones en virtud de la Cláusula 13 son su responsabilidad hasta el momento en que nos lleguen. Le recomendamos que utilice un servicio postal certificado de devoluciones que le asegure por el valor de la mercancía que desee devolver.

 

Todos los artículos devueltos para su reembolso en virtud de la cláusula 12 deben:

  • ser devueltos en su estado original.
  • estar en su embalaje original.
  • tener las etiquetas colgantes puestas.
  • incluir un justificante de compra.

Preguntas respecto a las devoluciones:

 

Si tiene una consulta con respecto a una devolución en línea, por favor, envíenos un correo electrónico a: atencioncliente@savida.es

 

14 Responsabilidad y renuncias

Debido a la naturaleza de este Sitio Web y a la posibilidad de errores en el almacenamiento y transmisión de información digital, no garantizamos la precisión y seguridad de la información transmitida al Sitio Web u obtenida del Sitio Web, a menos que se indique expresamente lo contrario.

 

Todas las descripciones de productos, la información y el material publicado en este Sitio Web se proporcionan «tal cual» y sin garantías expresas, implícitas o de lo contrario resultantes de cualquier forma.

 

Le garantizamos que cualquier producto que nos haya comprado a través de este Sitio Web es de calidad satisfactoria y adecuado para todos los fines para los cuales se suministran normalmente productos del mismo tipo. En la mayor medida permitida por la ley, pero sin exclusión de nada que no pueda ser legítimamente excluido en el caso de los consumidores, rechazamos todas las demás garantías de cualquier otro tipo, ya sean expresas o implícitas, en relación con los productos.

 

Nuestra responsabilidad en relación con cualquier producto comprado a través de nuestro Sitio Web está estrictamente limitada al precio de compra de dicho producto. Nada en la presente cláusula afectará a sus derechos legales como consumidor o a sus derechos de cancelación del Contrato.

 

15 Eventos ajenos a nuestro control

No asumiremos ninguna responsabilidad por cualquier incumplimiento o retraso en la ejecución de cualquiera de nuestras obligaciones en virtud de un contrato que esté causado por eventos ajenos a nuestro control razonable. Este requisito no afecta a sus derechos legales como consumidor.

16 Protección de datos

La información proporcionada por usted se utiliza de la siguiente manera:

 

Tal y como requiere la ley aplicable, seguimos estrictos procedimientos de seguridad en el almacenamiento y divulgación de la información que nos proporciona. Tanto si nos proporciona su información personal (por ejemplo, nombre, dirección de correo electrónico, dirección, teléfono y números de teléfono móvil y/o otra información de contacto, números de tarjetas de crédito) a través de este Sitio Web o nos la envía directamente por correo electrónico, usted autoriza (a nosotros y a nuestras filiales): (a) el tratamiento y administración de sus datos personales para llevar a cabo todas las medidas necesarias para hacer efectivos su petición o instrucción; y (b) mantener un registro de las comunicaciones entrantes y salientes (por ejemplo, correo electrónico).

 

Cuando participa en un concurso u otra actividad promocional, podemos pedirle su nombre, dirección, números de teléfono y dirección de correo electrónico para administrar el concurso y notificar a los ganadores.

 

La información que recibimos y enviamos puede ser revelada a nuestros agentes, proveedores de servicio y empleados, sin embargo, la información no será divulgada a otros terceros. Además, restringiremos la información compartida al mínimo absoluto necesario, por ejemplo, para proporcionar el producto o servicio.

 

Estos términos y condiciones adicionales complementan (y se añaden a) las Condiciones de nuestra Política de Privacidad. Nuestra política de privacidad explica qué información personal recopilamos sobre usted cuando utiliza el Sitio Web. Puede consultar nuestra Política de Privacidad en línea. Tenga en cuenta que al aceptar estos términos del Sitio Web también se entenderá que ha leído, comprendido y aceptado nuestra política de privacidad en su totalidad.

 

17 Seguridad de su cuenta

 

Si usted usa el Sitio Web, será responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y contraseña y de restringir el acceso a su ordenador para evitar un acceso no autorizado a su cuenta. Usted acepta asumir la responsabilidad por todas las actividades que se realicen con su cuenta o contraseña. Usted debe dar todos los pasos necesarios para garantizar que la contraseña se guarda de manera confidencial y segura, y debe informarnos inmediatamente si tuviera algún motivo para creer que alguien más conoce su contraseña o si la contraseña se está usando, o probablemente se use, de un modo no autorizado. Dunnes Stores no será responsable ante nadie por cualquier pérdida o daño que se derive del hecho de que usted no hubiera protegido su cuenta. Asegúrese de que los datos que nos facilita son correctos y completos y de notificarnos inmediatamente cualquier cambio en la información que facilitó en el momento de registrarse.

 

18 Comunicaciones escritas

La legislación aplicable exige que parte de la información o de las comunicaciones que le enviemos sea por escrito. Al usar nuestro Sitio Web, usted acepta que la comunicación con nosotros será principalmente electrónica. Usted acepta que el correo electrónico puede usarse como medio de comunicación a distancia.

 

Dunnes Stores contactará con usted por correo electrónico o le facilitará información publicando notificaciones en nuestro Sitio Web. A efectos contractuales, usted acepta estos medios de comunicación electrónicos y reconoce que todos los contratos, notificaciones, información y otras comunicaciones que le facilitemos electrónicamente cumplen cualquier exigencia legal de que dichas comunicaciones sean por escrito. Esta condición no afecta a sus derechos legales como consumidor.

 

19 Exclusión voluntaria

Con sujeción a su consentimiento expreso, Dunnes Stores puede usar sus datos personales para informarle por correo, teléfono, correo electrónico y SMS acerca de nuevos productos y servicios de Savida y Dunnes Stores (y del grupo Dunnes Stores). Cada vez que reciba información comercial o un mensaje de esta naturaleza, tendrá la opción de negarse a recibir con posterioridad información comercial por nuestra parte. A esto se le conoce como una "exclusión voluntaria". Si quiere ejercer esta exclusión voluntaria, dese de baja. Si tiene más de una dirección postal o de correo electrónico, asegúrese de notificar cualquier cambio en sus preferencias para cada dirección postal o de correo electrónico que haya registrado con nosotros. También puede ejercer esta exclusión voluntaria mediante el envío de un correo electrónico a atencioncliente@savida.es manifestando su intención de ejercer esta exclusión voluntaria.

 

20 Notificaciones

Todas las notificaciones que nos entregue deben trasladársenos usando nuestro modelo de contacto en línea. Con sujeción a la Cláusula 19, y salvo que se estableciere algo distinto en la misma, podemos trasladarle notificaciones a la dirección de correo electrónico o a la postal que nos hubiera facilitado al presentar un pedido.

 

Se considerará que la notificación se ha recibido y trasladado debidamente de manera inmediata cuando se publique en nuestro Sitio Web, o 24 horas después de enviarse un correo electrónico. A la hora de demostrar el traslado de cualquier notificación por correo electrónico, bastará con demostrar que el correo electrónico se envió a la dirección de correo electrónico especificada del destinatario.

 

Para optar a un reembolso, todos los productos deben devolverse a Dunnes Stores de conformidad con la política de devoluciones de Dunnes Stores establecida anteriormente.

 

21 Cesión de derechos y obligaciones

El contrato entre usted y Dunnes Stores es vinculante para nosotros y para nuestros respectivos sucesores y cesionarios. Usted no puede transferir, ceder, gravar, subcontratar ni de otro modo disponer de un Contrato, ni de ninguno de sus derechos u obligaciones en virtud del mismo, sin nuestro consentimiento previo por escrito.

 

Podemos transferir, ceder, gravar, subcontratar o de otro modo disponer de un Contrato, o de cualquiera de nuestros derechos u obligaciones en virtud del mismo, en cualquier momento durante la duración del Contrato. Para evitar toda duda, ninguna transferencia, cesión, gravamen, subcontrato u otra disposición afectará a sus derechos legales como consumidor, y tampoco cancelará, reducirá ni de otro modo limitará cualquier garantía tanto expresa como implícita que pudiéramos haberle proporcionado.

 

22 Derecho a suspender o cerrar su cuenta

Podemos suspender o cerrar su cuenta inmediatamente a nuestra absoluta discreción si viola cualquiera de sus obligaciones en virtud de las presentes Condiciones del Sitio Web. De suspenderse su cuenta, no podrá pedir ningún producto en el sitio web savida.es.

 

23 Renuncia

Si, en cualquier momento durante la duración de un Contrato, no insistimos en el cumplimiento estricto de cualquiera de sus obligaciones en virtud del Contrato o de cualquiera de las presentes Condiciones del Sitio Web, o si no ejercemos cualquiera de los derechos o remedios que pudiéramos ejercer en virtud del Contrato, esto no supondrá una renuncia a tales derechos o remedios ni le eximirá del cumplimiento de tales obligaciones. Una renuncia por nuestra parte a cualquier incumplimiento no constituirá una renuncia a ningún incumplimiento posterior. Ninguna renuncia por nuestra parte a cualquiera de las presentes Condiciones del Sitio Web surtirá efecto si no se indica expresamente que es una renuncia y se le comunica por escrito.

 

  1. Separabilidad

Si cualquier autoridad competente determina que cualquiera de las presentes Condiciones del Sitio Web o cualquier disposición de un Contrato es nula, ilegal o inaplicable en cualquier medida, dicho término, condición o disposición se separará en tal medida de los términos, condiciones y disposiciones restantes, que seguirán siendo válidas en la mayor medida permitida por la legislación.

 

  1. Nuestro derecho a modificar las presentes Condiciones del Sitio Web

Tenemos derecho a revisar y modificar oportunamente las presentes Condiciones del Sitio Web, y le informaremos publicando una versión actualizada de las presentes Condiciones del Sitio Web.

 

Usted quedará sujeto a las Condiciones del Sitio Web y a las políticas vigentes en el momento en que nos pida productos, salvo que la legislación o una autoridad pública exijan introducir cualquier cambio en tales políticas o en las presentes Condiciones del Sitio Web (en cuyo caso se aplicarán a pedidos que usted haya presentado con anterioridad) o salvo que le notifiquemos los cambios en tales políticas o las presentes Condiciones del Sitio Web antes de enviarle la Confirmación de Envío y usted los acepte expresamente.

 

  1. Enlace a nuestro Sitio Web

Usted puede establecer un enlace a nuestro Sitio Web siempre que lo haga de un modo equitativo y legal y no dañe a nuestra reputación ni se aproveche de nosotros, pero no debe establecer un enlace de forma que sugiera cualquier forma de asociación o un respaldo por nuestra parte cuando no sea así.

 

  1. Jurisdicción y derecho aplicable

Las Condiciones del Sitio Web se rigen exclusivamente por el derecho español y la jurisdicción de la ciudad de Málaga.

 

  1. Contacto

Por favor, contacte con nuestro Equipo de Atención al Cliente si tiene cualquier consulta.