Devoluciones

¿Cómo Puedo Cancelar o Reembolsar una Compra en línea?

Si no está satisfecho con su compra en línea, puede solicitar un reembolso dentro de los 28 días de compra. Si devuelve artículos para un reembolso, le recomendamos que utilice un servicio postal con seguimiento para devolver su pedido.

Las devoluciones se harán por correo a la dirección abajo en el plazo de 28 días de compra, preferiblemente usando un servicio de seguimiento. Guarde la prueba de envío para sus registros.

SAVIDA.ES
Dunnes Stores
Avenida Carmen Saenz de Tejada S/N
Mijas Costa 29651
Málaga
España

Tiene el derecho legal de cancelar su pedido en el plazo de 14 días de recibir sus productos.  Consulte la Claúsula 7 de nuestros Términos y Condiciones Generales para obtener más información sobre cómo desistir de su pedido (período de desestimiento para la cancelación de pedidos en línea). Consulte la Cláusula 13 de nuestros Términos y Condiciones Generales para obtener una lista de artículos que no pueden devolverse.

 

¿Cuándo Recibiré Mi Reembolso?

Una vez que su paquete es recibido y revisado en el centro de devoluciones online Savida.es  el  reembolso será procesado en 3-5 días laborables desde el día en el que recibimos el artículo devuelto.
Le recomendamos que utilice un servicio postal con seguimiento para devolver su pedido.
El banco emisor de la tarjeta o Paypal puede tardar otros 3-5 días hábiles para acreditar su cuenta. Espere 14 días a partir de la fecha de devolución para recibir su reembolso de Savida.es. En el caso improbable de que no se reembolsen a tiempo, comuníquese con nuestro equipo de Atención al Cliente.

El coste de devolver los artículos al Centro de Devoluciones en Línea de Savida.es no será reembolsable. Esto no afecta a sus derechos estatutarios.

• Devolver bajo el período Desistimiento del Contrato - Cláusula 7

Para los clientes que deseen cancelar su pedido de conformidad con los Términos y Condiciones Generales cláusula 7 (Período de Desistimiento del Contrato para la cancelación de pedidos en línea). Nos esforzamos por reembolsarle sin retrasos indebidos y no más tarde de 14 días después del día en que nos haya informado de su decisión de cancelar el contrato. Podemos retener el pago hasta que hayamos recibido el producto o  evidencia suficiente de que el producto ha sido devuelto (lo que ocurra primero)

¿Qué Artículos No Pueden Ser Devueltos?

No se pueden devolver/reembolsar los siguientes artículos (a no ser que se disponga de otro modo):

- Pendientes/Piercings (por razones de higiene si el sello se abre o se retira después de la entrega).

- Trajes de Baño/Bikinis (por razones de higiene si el sello se abre o se retira la pegatina de higiene después de la entrega).

Esto no se aplica a productos defectuosos, dañados o suministrados incorrectamente, sin afectar sus derechos legales. 

 

¿Cómo Puedo Devolver un Artículo Defectuoso comprado en línea?

En el improbable caso de que su compra sea defectuosa, estaremos encantados de reembolsarle. 
Por favor, devuelva el artículo por correo a nuestro Centro de Devolución Online Savida.es en la dirección abajo marcando el motivo de la devolución como "defectuoso" en la nota de envío. 

SAVIDA.ES
Dunnes Stores
Avenida Carmen Saenz de Tejada S/N
Mijas Costa 29651
Málaga
España


Una vez que hayamos confirmado que el artículo es defectuoso, le devolveremos la cantidad pagada en la forma original de pago más el coste de devolución.

 

 

He recibido un Artículo Incorrecto- ¿Cómo lo Devuelvo?

En el improbable caso de que haya recibido un artículo incorrecto, estaremos encantados de reembolsarle. 
Por favor, devuelva el artículo por correo a nuestro Centro de Devolución Online Savida.es  en la dirección abajo marcando el motivo de la devolución como "defectuoso" en el recibo de envío.

SAVIDA.ES
Dunnes Stores
Avenida Carmen Saenz de Tejada S/N
Mijas Costa 29651
Málaga
España


Una vez que hayamos confirmado que el artículo es defectuoso, le devolveremos la cantidad pagada en la forma original de pago más el coste de devolución.

 

He devuelto mi pedido al Centro de Devoluciones Online, pero no se ha procesado un reembolso.

Generalmente para que el reembolso sea procesado necesitamos 3-5 días laborables desde el día que recibimos el artículo que se ha devuelto en nuestro centro.
Si utilizó un servicio de devolución postal con seguimiento, compruebe la fecha en la que lo hemos recibido.
En el improbable caso de que no se devuelva a tiempo, comuníquese con nuestro equipo de Atención al Cliente atencioncliente@savida.es

 

Devoluciones bajo el Período de Desistimiento - Cláusula 7

Para los clientes que deseen cancelar su pedido de conformidad con las Cláusula 7 de los Términos y Condiciones Generales (período de desistimiento para la cancelación de pedidos en línea).

Nos esforzamos por reembolsarle sin retrasos indebidos y no más tarde de 14 días después del día en que nos haya informado de su decisión de cancelar el contrato.

Podemos retener el pago hasta que hayamos recibido el producto o pruebas suficientes de que el producto ha sido devuelto (lo que ocurra primero).